Recomendaciones para la primera sesión

– Preguntas Frecuentes

¿Tiene algún costo la sesión o hay algún pago?

Depende, para personas que han llenado el formulario de casting no hay costo, también reconocemos el tiempo invertido si la persona está interesada en un pago, pero dependerá de la experiencia y calidad del modelo.

¿Cuál es el objetivo de las fotografías?

El objetivo principal es tener material nuevo para subir a nuestras redes.

¿Es necesario tener experiencia?

No, inclusive a veces es mejor no tener experiencia ya que no vienen “aprendidos” con técnicas incorrectas.

¿De qué se trata la primera sesión y qué debo llevar?

Siempre las primeras sesiones son en estudio, especialmente con gente que no tiene experiencia. La idea es llevar un par de cambios de ropa, es decir: Un par de pantalones, un par de camisetas, un par de cambios de ropa interior, un par de cambios de ropa deportiva, etc., dependiendo de lo que haya puesto en el formulario de casting.

De igual manera tenemos ropa de temporada con la que hacemos más combinaciones junto con lo que traiga, por favor no traiga maletas con mucha ropa, un bulto es suficiente. Corte reciente recomendado y bello facial al gusto.

¿Dónde queda el estudio?

Actualmente en San Ramón de Tres Ríos, por su seguridad le podemos brindar la dirección exacta por mensaje de WhatsApp en el momento oportuno, sin embargo por experiencia de más de 10 años nos ha enseñado que es mejor citar las personas en un lugar determinado para asumir una parte del transporte y así se evitan muchos problemas con respecto a la puntualidad.

Sobre Seguridad, privacidad y puntualidad:

La propiedad cuenta con cámaras. Algunas veces las personas tienen duda sobre su seguridad, tengan en cuenta que en realidad hay más asaltos y hurtos a fotógrafos por lo que por eso existe contacto previo o confirmando con contactos propios, para que ambas partes tengan seguridad de la persona quién escribe es la que dice ser.

Normalmente las fotografías se enseñan antes de su publicación, tanto para que puedan expresarse sin miedo de que alguna foto en particular salga mal, como para que estén dentro de su gusto, la idea es que todos queramos y podamos usar las fotografías.

Es importante la puntualidad, en ocasiones hay atrasos que no permiten concretar la cita ya que no hacemos esperar a la siguiente cita o compromiso.

Sobre traer acompañantes favor tomar en cuenta que el espacio es limitado y se deben tomar en cuenta otras previsiones especialmente relacionadas con la seguridad. De igual manera, la experiencia nos indica que las personas sienten mucho más pena en sus primeras sesiones con una persona adicional observando la sesión así que no se recomienda, aunque algunas veces sabemos que es necesario.

Deja un comentario